lunes, 14 de mayo de 2012

Mensajes del Agua / Masaru Emoto



Si las vibraciones afectan de este modo la estructura de pequeños cristales de agua...¿cómo afectarán a los seres humanos, cuyos cuerpos emocionales están en gran medida compuestos de este elemento?

Las fotografías y comentarios de este artículo exponen el trabajo del japonés Masaru Emoto. Si dudas de que tus pensamientos y palabras están afectando y modelando el mundo que te rodea, te invitamos a reflexionar sobre estos experimentos que estudian el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua.

El agua destilada expuesta a música clásica tomó formas delicadas y simétricas. Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart. - Cuando se puso la canción de Elvis Presley "El Hotel de laTristeza", el resultado fue que los cristales helados separtieron en dos.· Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas, o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente, pensamientos o emociones negativos, el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.



De gran interés para la curación y para el bienestar diario son los efectos extremos que sobre los cristales de agua tienen las palabras e ideas negativas. Aquí puede ver usted los resultados obtenidos con las palabras "Me das asco" aplicadas a otra muestra de agua destilada. Curiosamente, el modelo obtenido al aplicar estas palabras fue casi idéntico al de aplicar música heavy metal. Masaru Emoto comenta en su libro este paralelismo y la posibilidadde que este tipo de música baje la vibración de seres humanos y ambientes.

Lo que los Maestros ascendidos explicaron con respecto a la música "de ritmo partido" es que refleja el estado de los vehículos inferiores del compositor.



Agua expuesta a las palabras Amor-Comprensión



Agua fotografiada tras ser expuesta al mensaje de Amor que 500 personas le enviaron.




Lo que el Dr. Masaru Emoto ha demostrado con sus microfotografías de cristales de agua, es aplicable a todo lo que existe: personas , situaciones, objetos...
El centro es siempre Luz = Vida = Energía Inteligente = Electrón... y responde a las vibraciones, sean éstas palabras, pensamientos, música, color, emoción...
No hace falta que lo creas porque sí...
Pero experimentar con ello, observar los resultados, y aplicar en la práctica los conocimientos adquiridos, repercute en beneficio propio y de toda la Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario